Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012






8 comentarios:

  1. hola. me puede decir que precio tienen el abrigo 6 y el 11??? seria en camel combinado con crudo y para una niña de 18 meses. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, el precio de los abriguitos seria de 50 a 55€. Gracias a ti y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo,me encantan las labores de punto ,haces tambien parA REBORNMDESDE AHORA TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA TE INVITO A CONOCER MI BLOG CONMUCHOMIMO UN BESITO

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, muchas gracias, me alegro de que te guste mi blog, yo tambien hago cositas para los reborns, porque en verdad son casi niños. He visitado tu blog y me gusta mucho, tiene mucho estilo y unas cosas monisimas. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te he dejado un regalito en mi blog, pasate cuando quieras a recogerlo.

    ResponderEliminar
  6. precioso trabajo,,ya era seguidora.enhorabuena!!!!
    besis
    lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cosas que haces, me hago seguidora. Yo también tengo un blog lasagujasdemajose.blogspot.com me gustaría que pasase por allí y, si te gusta, te quedases.
    Besos

    ResponderEliminar